El 2020 es un año de limpieza interior y exterior, es el año del agua
¿Tienes un agua estancada?
No hay nada peor que un baño tapado ¿Se lo imaginan?, queda todo allí estancado y tú solo quieres que fluya, y aunque como nos pasó en la oficina, estaba limpio pero lleno de agua y fue fatal, no lo podíamos usar. A veces así es también con nuestra vida.
¿Te ha pasado que de repente todo se estanca? Como si una nube negra tocara tus proyectos, sueños, metas, deseos, relaciones y tu vida se queda allí paralizada con el paso del tiempo.
Sigues dándole vueltas en circulo a las mismas situaciones de siempre. Y te preguntas una y otra vez en serio ¿Otra vez lo mismo?
Sin embargo, existe una salida al estancamiento, siempre hay una solución espiritual para cada problema, y yo he comprobado que la solución a todos nuestros problemas es sanando nuestra primera relación como humanos, la relación con los padres para que todo en tu vida siga un curso natural, como cuando estabas en la barriga donde todos los días tu vida se desarrollaba a pasos agigantados y cada día tenía un nuevo avance, un nuevo órgano y un peso en crecimiento.
A mi me encanta hablar de este tema de sanación con los padres porque fue el verdadero paso a conseguir la vida que soñé, por eso el libro “Vivir en prosperidad” fue mi maestría interior antes de publicarlo y allí esta el cómo hacerlo, cómo sanar a tus padres. Sin embargo, si ya hiciste ese proceso y aún se estancan ciertas cosas es porque:
- Bloqueaste el cambio y la evolución
Perdiste la conexión con tu niño interior.
Este 2020 nos da un regalo maravilloso que es poner toda nuestra vida en orden desde adentro y desde afuera en las dos vías, el 2020 es un año del agua y, ¿Qué hace el agua? Limpia y lo hace super rápido, te metes a la ducha y sales limpio, pero para que ella pueda fluir debes quitar todo lo que obstruye su paso y en este vídeo que hicimos en vivo hay herramientas maravillosas para desbloquearte.
0 comentarios