fbpx

Muchas veces hemos escuchado sobre la disciplina y aún así, para muchos es difícil ser disciplinados.

La realidad es que para llegar a ser disciplinados, hay que hacer actividades constantemente para que se conviertan en hábitos.

¿Cómo puedes hacer esto?

Aquí te explicamos tres simples maneras de crear hábitos para convertirte en un ser disciplinado

“La disciplina es el puente entre las metas y logros”

  1. Busca una razón que te motiva para hacer esa actividad. Un “porqué” en el que puedas pensar constantemente cuando pierdas la motivación.
  1. Crea una estrategia que se acomode a tu tiempo, para que luego no tengas excusas de hacer dicha actividad. Organizar tu tiempo es vital para cumplir con tus metas.
  1. Ponte una meta realista que puedas medir con el tiempo. Esta es una de las estrategias más importantes ya que podrás medir tus avances.

Tener disciplina y tener actitud van de la mano. Trata de mantenerte motivado y enfocado en que todo eso que sueñas lo puedes lograr.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...