Como bien sabemos, el universo se rige de energías y este, da respuesta a nuestras preguntas dependiendo de la lo que necesitemos aprender.
¿Qué deseas pedirle al universo?
Meditación:
Una de las maneras más efectivas de pedirle al universo es a través de la manifestación. Lo primero que debes hacer es elegir tu meditación de preferencia, en espacio para el alma tenemos varias que puedes practicar y escuchar
Encuentra los podcast de espacio para el alma aquí: Espacio para el alma | Podcast on Spotify
Al comenzar a escuchar la meditación, debes realizar la pregunta que deseas hacerle al universo. La idea es que la pregunta sea lo más precisa y puntual posible. Después de eso, te dejas llevar por la meditación y una ves te sientas realmente conectada con esta y relajada vuelves a realizar la pregunta.
La manera en la que llegan las respuestas del universo son diferentes, a veces son mediante los sentidos, imagenes, palabras o acontecimientos.
Prueba corporal:
Este es uno de los métodos más utilizados a la hora de tomar decisiones y se utiliza la mayoria de casos para hacer preguntas que se puedan responder con un “si” o un “no”. El cuerpo es un templo sabio, por lo que se puede usar para recibir respuestas.
Al hacer una pregunta puntual como: ¿Debo seguir en este trabajo? luego, con el brazo estirado y haciendo presión hacia arriba, vas a pedirle a alguien que intente bajarlo y lo vas a realizar un par de veces. La respuesta con la que tengas más fuerza es la respuesta para ti, muchas veces las respuestas que nos trae el universo no es lo que nuestro ego quiere, pero si lo que nuestra alma necesita.
3. Dejarlo ir
Otra de las maneras de preguntarle al universo y esperar una respuesta es a haciendo una pregunta y dejando que esta se vaya y vuelva cuando el destino y nuestra alma este preparado para esa respuesta. Lo ideal, es que en la mañana, una vez te levantas te sientes en una posición cómoda y le pidas al universo una respuesta a eso que deseas. Aclarando que esperas una señal clara y concisa para eso.
ej:” ¿Debería dejar este trabajo? dame una respuesta a recibirla, te pido una señal clara y concisa” Lo ideal, es que esto lo preguntes desde la fe
Cuando termines de realizar este ejercicio, deja ir eso que preguntaste y enfoca tu mente en otra cosa con la que puedas distraerte. La respuesta va a llegar a ti en el tiempo que deba llegar.
y tú, ¿qué le estás pidiendo al universo?
0 comentarios