fbpx

Con el fin del año, nuestro cuerpo se prepara para un proceso evolutivo y para comenzar en las nuevas oportunidades que nos trae el nuevo año. Es importante comenzar a preparar nuestro cuerpo y cada para sacar las malas energías y liberarnos de las cargas que permanecieron con nosotros este año.

Para muchos, las energías son vitales para los procesos de conexión con el otro, tanto así, que las energías son aquellas que determinan el trabajo que tienes, las personas que te rodean y las que has dejado ir. Ahora bien, si estas son tan importantes ¿cómo podemos mantenerlas limpias?

Limpia tus energías interiores:

Una de las actividades que más se utilizan para limpiar las energías internas es la meditación. La meditación es un espacio que te regalas para conectar y conocerte a ti mismo mediante pequeños momentos de desconexión con el exterior. Lo ideal, es sentarnos en un espacio tranquilo, prender un par de velas o poner música relajante y sentarnos ahí durante un tiempo con los ojos cerrados mientas somos conscientes de lo que nuestro cuerpo desea comunicarnos.

Si eres principiante y nunca has meditado, sería bueno que pudieras comenzar realizando meditaciones guiadas para liberar tus energías y aprender mientras disfrutas del proceso. En el link a continuación, vas a encontrar un curso gratuito de meditación que Espacio para el Alma creo para ti.

Curso de meditación gratuito:

https://espacioparaelalma.thinkific.com/courses/curso-gratis-de-meditacion

y una meditación guiada para reconectar contigo mismo:

https://anchor.fm/espacioparaelalma/

Ahora bien, si lo que deseamos hacer es limpiar las energías de nuestra casa, hay muchas plantas que pueden ayudarnos a mantener las energías de nuestras casas vibrando en abundancia.

Plantas que atraen la buena energía y combaten las malas:

La flor de sábila:

La sábila tiene muchas propiedades para la piel y la cicatrización, sin embargo, esta también tiene muchísimos beneficios a la hora de limpiar las malas energías y atraer lo positivo. Según Vanity Fair, “se considera una de las plantas más poderosas para combatir las malas vibraciones, esta tiene fama de atraer la prosperidad y las buenas energías en los lugares donde se coloca. Asimismo, se dice que si crece vigorosa es que está atrayendo la buena fortuna, pero si se marchita quiere decir que ha absorbido las malas vibraciones para protegernos”

La lavanda:

Esta, a pared de ser una planta hermosa que sirven para complementar la decoración en nuestro hogar, es también una planta que atrae las buenas energías y que promueve la felicidad, la armonía en el hogar y la tranquilidad interior.

 

Si conoces más plantas o actividades que sirvan para limpiar las energías propias y las del hogar, déjanos un comentario y así poder ayudarnos entre todos en el proceso de liberación energética.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...