Si has leído sobre la ley de manifestación, sabrás que el universo desea darte lo que pides, siempre y cuando sepas cómo pedírselo.
¿En qué estás fallando al manifestar?
La ley de manifestación busca alinear tu energía a través de afirmaciones en tiempo presente para atraer eso que deseas. Cuando comienzas a manifestar debes tener en cuenta algunas cosas para que todo el proceso sea efectivo.
- Afirma en tiempo presente, es muy importante el tiempo en el que manifiestas para que tu energía comience a vibrar acorde a lo que deseas, por ejemplo: “me hace feliz mi nuevo carro rojo” o “ soy feliz en mi nuevo trabajo de diseñadora” al afirmar, debes declarar que eso que sueñas ya es una realidad.
Fe: confiar es el paso más importante en tu proceso de manifestación, siempre durante todo el proceso debes estar segura de que el universo está trabajando a tu favor.
Dejar ir: este es, quizás, uno de los pasos en los que más se fracasa durante el proceso de manifestación, debido a que al obsesionarte, tu energía no se conecta totalmente con tu proceso y te estancas. Trata de dejar ir y de confiar.
Estas son algunas de las recomendaciones que puedes tener en cuenta para que tengas éxito al usar la ley de atracción. En los comentarios cuéntanos si te gustaría aprender a realizas un ritual de manifestación.
0 comentarios