fbpx

3 razones por las que no atraes lo que deseas

por | May 30, 2021

Si has leído sobre la ley de manifestación, sabrás que el universo desea darte lo que pides, siempre y cuando sepas cómo pedírselo.

¿En qué estás fallando al manifestar?

La ley de manifestación busca alinear tu energía a través de afirmaciones en tiempo presente para atraer eso que deseas. Cuando comienzas a manifestar debes tener en cuenta algunas cosas para que todo el proceso sea efectivo.

  1. Afirma en tiempo presente, es muy importante el tiempo en el que manifiestas para que tu energía comience a vibrar acorde a lo que deseas, por ejemplo: “me hace feliz mi nuevo carro rojo” o “ soy feliz en mi nuevo trabajo de diseñadora” al afirmar, debes declarar que eso que sueñas ya es una realidad.

  2. Fe: confiar es el paso más importante en tu proceso de manifestación, siempre durante todo el proceso debes estar segura de que el universo está trabajando a tu favor.

  3. Dejar ir: este es, quizás, uno de los pasos en los que más se fracasa durante el proceso de manifestación, debido a que al obsesionarte, tu energía no se conecta totalmente con tu proceso y te estancas. Trata de dejar ir y de confiar.

Estas son algunas de las recomendaciones que puedes tener en cuenta para que tengas éxito al usar la ley de atracción. En los comentarios cuéntanos si te gustaría aprender a realizas un ritual de manifestación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Seguirá sin alcanzarse tus objetivos este 2024?

¿Seguirá sin alcanzarse tus objetivos este 2024?

¡Hola a todos! Estamos a punto de darle la bienvenida a julio, y con ello, nos acercamos a la segunda mitad del año. Es un momento perfecto para reflexionar sobre nuestros objetivos personales y evaluar nuestro progreso. ¿Te has preguntado si tus metas para este 2024...

Formas de conectar con tu ser interior

Formas de conectar con tu ser interior

¿Cuántas veces al día te tomas un momento para conectar contigo mismo? En la vorágine de nuestras vidas cotidianas, a menudo nos encontramos tan inmersos en responsabilidades y distracciones que olvidamos la importancia de detenernos y sintonizar con nuestro ser...

Tu don personal es tu éxito material

Tu don personal es tu éxito material

 La entrada del rayo blanco Una de las cosas más impactantes de mi vida es saber cosas que no he estudiado jamás, tener revelaciones que nadie me ha dicho o enseñado. Pero cuando uso mi don de la enseñanza, simplemente suceden, y luego tomo la exhortación que es el...