El mundo actual es de conexiones. No hay límite para conocerse con alguien, si no te contactan por WhatsApp, te encuentran por Messenger, Facebook, Instagram, mensajes de texto, mail, tinder, hangout; algunos hasta abusan de la usabilidad de las redes y conquistan o piden fotos pasadas de tono por LinkedIn.
Sin embargo, las facilidades tecnológicas dejan un gran vacío porque las relaciones y el sexo se han convertido en una actividad casual, mas no en un estilo de vida.
Una sexualidad desenfrenada y sin sentido no solo trae consecuencias como Enfermedades de Transmisión Sexual sino, vacíos existenciales en el alma, en el corazón, en el espíritu y por ende en tu energía.
Todos los cuerpos tienen memoria y también una vibración especial que atrae personas afines a ti. Cuando sientes que la soledad se apodera de tu vida y buscas llenar ese vacío, es 200% probable que atraigas a tu vida una persona que se siente igual que tú. Déjame decirte que todas las vibraciones son consecuentes y determinan lo que vives.
Cuando tienes sexo, tu cuerpo experimenta un intercambio energético, así como inyectas energía también te la quitan. Eso explica el porqué de muchas emociones sin sentido, después de tener varias parejas al tiempo o sencillamente de no vivir tus encuentros sexuales con consciencia.
Es de vital importancia, que, si tu energía sexual está bloqueada, si tus relaciones no son satisfactorias, si ninguna persona sacia tus deseos, revises con urgencia con quien te estás relacionando. Para ello, no es simplemente cortar comunicación o desaparecer. Empieza por hacer estas 5 cosas:
- Sana tus heridas
- Aprende a amarte sobre todas las cosas
- Muévete desde la abundancia de tu interior
- Rompe patrones
- Construye tu sexualidad a diario
Te mereces lo mejor, de verdad no tienes que hacer nada que no quieras por llenar el vacío de la soledad. Cuida tu energía sexual y no generes apego toxico con nadie.
El amor, la energía y el sexo mueven el mundo, por eso acompáñanos este viernes 29 de mayo en el taller online El mejor lubricante del mundo se llama alma, por Paola Carvajal. En este link https://espacioparaelalma.com/producto/amor-energia-sexo/ puedes separar tu cupo.
Nos vemos, el viernes.
¡Ánimo!, siempre estás listo para empezar de nuevo
0 comentarios