El miedo es un sentimiento normal que aparece cuando te ves expuesto a una situación que no conoces. Sentirlo hace parte de los procesos del ser humano.
Ahora bien, existen muchos tipos de miedos que pueden llegar a aparecer. En los siguientes post, vamos a tratar los miedos más constantes y las maneras en las que podemos afrontarlos.
A continuación, podrás encontrar 2 afirmaciones que puedes repetir cuando sientas miedo a perder o a enfrentar.
superar el MIEDO A PERDER:
“Nada es mío, nada ni nadie me pertenece, no tengo a nadie, nada me retiene, soy totalmente libre y concedo libertad total. Me abro a compartir y disfrutar libremente con todos los demás seres del universo, del amor, del afecto, de las relaciones, de la amistad, de la compañía, y de todo cuanto ha sido creado y dispuesto para el bienestar y el negocio de los hijos de Dios.
La abundancia del universo está presente simultáneamente en todo lugar, existe independientemente de mí, y alcanza y sobra para satisfacer las necesidades de todos los seres vivientes que existen en el cosmos infinito”.
Superar MIEDO A ENFRENTAR:
“Nada puede hacerme daño, nada puede hacerme, nada puede hacerme sentir mal, nada puede limitarme, porque yo soy una creación perfecta de Dios, dotada con la capacidad de ser yo mismo, de decidir libremente, y de expresar lo que soy, independientemente de la opinión de los demás.
Siempre tengo lo necesario para ser feliz, porque el universo ha dispuesto la abundancia total, y ha detonado cada ser viviente con la capacidad de usar y disfrutar de todo lo que existe, en la medida de sus propias necesidades, para que todos los seres estén constantemente satisfechos”.
0 comentarios