fbpx

¿Sientes que al llegar a casa la energía se torna pesada, te sientes agotado e incluso angustiado en el lugar en el que resides? puede ser que tu casa necesite una limpieza de energías.

¿Cómo puedo hacer una limpieza de las malas energías?

Si quieres un espacio libre de energías negativas, lo primero que debes hacer es organizarte.

Revisa al tu alrededor, ese desorden que tienes acumulado también genera que la energía se estanque.

Es que tener la cama sin tender, los cuartos desorganizados o una pila de ropa sin doblar genera caos a tu alrededor lo que te da la sensación de que las cosas no están bien.

Según los psicología, tender la cama después de levantar ayuda a general la sensación de control y orden que impacta positivamente en tu día.

Ahora bien, también es importante que busques que el aire fluya en tu casa. Abre las ventanas, hidrata tus plantas o pon flores en ese jarrón que hace mucho no usas. Que te sientas orgulloso del lugar en el que te encuentras.

Los lavados con planta amargas también son muy útiles para limpiar las energías negativas. Puedes realizar un lavado con saliva, ruda, verbena blanca. Debes cocinar todo y trapear toda tu casa, después de esto comenzarás a ver los cambios.

¿Tú cómo limpias las energías en tu casa?

Déjanos saber en los comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...