fbpx

Afirmaciones para atraer dinero.

por | May 2, 2021

Como lo sabemos, la ley de atracción puede traer a tu vida todo lo que deseas y sueñas, por lo que en este blog post te enseñaremos afirmaciones que puedes utilizar para fluir con la energía del dinero.

Antes de pasar a eso, es importante que sepas que las afirmaciones solo funcionan si tu energía está alineada con tu estilo de vida. Además, cada cosa que pidas debes hacerla desde la fe.

A continuación, podrás encontrar afirmaciones que puedes decir durante 21 días para comenzar a trabajar tu energía del dinero.  Debes buscar un lugar tranquilo para ti y acomodarte en una posición en la que puedas comenzar a manifestar:

  1. “El dinero me llega fácil y sin esfuerzo, yo tengo una conexión con el dinero. Mientras más dinero tengo, más amor puedo dar. Yo recibo, conservo y multiplico grandes cantidades de dinero porque es seguro para mí. Soy un ser abundante, rico y próspero. Yo merezco recibir grandes cantidades de dinero porque soy dinero fácil y abundante.

El dinero me llega fácil y sin esfuerzo, porque la energía del dinero fluye en mí. Yo tengo dinero y cada día recibo más y más dinero. Es seguro para mi recibir y conservar el dinero, porque soy libre cuando tengo dinero. El dinero es amor y energía, el dinero es bueno.

Yo soy dinero fácil y abundante, porque tengo una conexión maravillosa con el dinero. Tengo dinero de sobra para todo lo que necesito, porque cada día recibo más y más dinero”

Repite el mantra anterior cada que sientas que tu energía del dinero está bloqueada. Una vez lo hagas, cuéntanos en los comentarios tu experiencia utilizando las afirmaciones para atraer el dinero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...