Este año que termina se va con grandes lecciones. Los momentos de crisis nos retan a experimentar y atravesar acontecimientos fuera de nuestra zona de confort y muchos de ellos, nos generan inseguridad y dolor.
A 10 días de terminar el año en el que el mundo se detuvo por un virus, nos enfrentamos a un interrogante ¿qué esperamos de este nuevo año?
Es imposible saber lo que va a pasar realmente con nosotros, pero al fijarnos metas antes de comenzar el año podemos sacar provecho de las 365 oportunidades que se avecinan
Mapa de sueño para lograr mis metas
Los mapas de sueño son, un conjunto de imágenes a través del cual vas a lograr visualizar tus sueños y metas. La visualización hace refiere a desarrollar mentalmente la imagen de algo abstracto, a otorgar características visibles a aquello que no se ve o a representar a través de imágenes cuestiones de otra índole.
Ahora bien, desde la ley de atracción, la visualización nos sirve para tener presente a través de imágenes nuestros sueños y así mismo, recordarnos que eso es lo que queremos.
¿cómo se hace un mapa de sueños?
Lo primero que debes hacer es hacer una lista de propósitos que quieres lograr durante este nuevo año ¿qué quieres comprar?, ¿En que quieres trabajar?, ¿Donde quieres viajar? , ¿Que quieres aprender?
Una vez la lista este hecha, vas a buscar imágenes que representes tus metas y sueños, estas deben ser lo más precisas posibles. Si quieres un bmw rojo en tal modelo, debes colocar el carro en el modelo y color que lo quieres. Lo mismo con los viajes o el trabajo, si deseas viajar a Bora Bora, debes buscar una imagen que represente a Bora Bora.
Después de tener todas las imágenes, vas a imprimirlas y recortarlas para pegarlas a manera de collage en una cartulina o cartón. De la siguiente manera:
Finalmente, la idea es que puedas colocar tu mapa de sueños en un lugar visibles para que constantemente al verlo, recuerdes lo que deseas para este año. Recuerda que tener tus metas claras es un paso a estar más cerca de lo que sueñas.
0 comentarios