fbpx

Tu mente y lo que dices tienen el poder de atraer o alejarte de eso que deseas. Está comprobado que como vibras, atraes, por lo que es importante que comiences a actuar de la manera en la que deseas vivir.

Si quieres amor, convierte en un ser de amor, si esperas abundancia, atráela con tu energía.

Las afirmaciones son lo que tu voz manifiesta, la manera en la que hablas de ti y de tu entorno, puede ser el resultado de muchas situaciones en las que te ves envuelto.

Para comenzar a manifestar a través de lo que dices, es importante que te hagas consciente del poder que tiene cada palabra que sale por tu boca.

¿Qué puedo manifestar?

Los beneficios de manifestar son tantos que no hay un límite, puedes manifestar la casa que sueñas, el trabajo o el viaje de tus sueños.

¿Cómo comenzar a afirmar la vida que sueñas?

Busca un espacio tranquilo en el que puedas estar un tiempo sin ningún tipo de interrupción. En internet puedes encontrar afirmaciones guiadas para cualquier cosa, para conectar contigo, para la abundancia, para la ansiedad.

Debes elegir una y realizarla por lo menos una vez durante el día durante 3 semanas, desde la primera afirmación vas a comenzar a notar como tu cuerpo, energía y alma comienzan a vibrar positivamente.

En el link a continuación, te enseñaremos un video que puedes utilizar para afirmar a diario.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...