fbpx

¿Cómo atraer una pareja sentimental?

por | Mar 14, 2021

En los post anteriores, ya hemos hablado de la ley de atracción y de lo que podemos lograr con la manifestación una vez sabemos.

Con la ley de atracción, puedes hacer que llegue a tu vida todo lo que deseas:dinero, trabajo, salud y hasta una pareja

¿Cómo puedes hacerlo? A continuación te lo contamos.

Lo más importante es que lo desees desde el fondo de tu corazón y que tu alma y mente se sienta preparado para dar este paso.

Hazte las siguientes preguntas:

Si te encontrarás en una relación ¿Qué tendrías para ofrecer?

Escribe todos los aspectos físicos, espirituales, intelectuales, sociales, esto te ayudará a que tu energía comience a vibrar positivamente.

Lo siguiente que vas a hacer es preguntarte ¿qué tipo de persona deseas atraer? Adjunta en esta respuesta todos los aspectos, entre más detallado seas al describir a esta persona, más posibilidades tienes de atraer lo que deseas.

Una vez has respondido estas preguntas, comienza a escribir en presente un texto contando como esperas sentirte una vez estés en esa relación.

Como último paso, medita durante un momento y date la oportunidad de conectar con tu alma diciendo: “esto es lo que quiero, lo reclamo y así será”

Las relaciones amorosas son la oportunidad para hacer equipo con alguien, estas deben ser una manifestación constante de amor y confianza. Permítete liberarte de tus miedo para atraer esa pareja que tanto deseas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...