En los post anteriores, ya hemos hablado de la ley de atracción y de lo que podemos lograr con la manifestación una vez sabemos.
Con la ley de atracción, puedes hacer que llegue a tu vida todo lo que deseas:dinero, trabajo, salud y hasta una pareja
¿Cómo puedes hacerlo? A continuación te lo contamos.
Lo más importante es que lo desees desde el fondo de tu corazón y que tu alma y mente se sienta preparado para dar este paso.
Hazte las siguientes preguntas:
Si te encontrarás en una relación ¿Qué tendrías para ofrecer?
Escribe todos los aspectos físicos, espirituales, intelectuales, sociales, esto te ayudará a que tu energía comience a vibrar positivamente.
Lo siguiente que vas a hacer es preguntarte ¿qué tipo de persona deseas atraer? Adjunta en esta respuesta todos los aspectos, entre más detallado seas al describir a esta persona, más posibilidades tienes de atraer lo que deseas.
Una vez has respondido estas preguntas, comienza a escribir en presente un texto contando como esperas sentirte una vez estés en esa relación.
Como último paso, medita durante un momento y date la oportunidad de conectar con tu alma diciendo: “esto es lo que quiero, lo reclamo y así será”
Las relaciones amorosas son la oportunidad para hacer equipo con alguien, estas deben ser una manifestación constante de amor y confianza. Permítete liberarte de tus miedo para atraer esa pareja que tanto deseas.
0 comentarios