fbpx

La ley de correspondencia dice que todo el universo influye en nuestras decisiones, dependiendo de cómo miremos el todo que nos rodea.

Ya hemos escuchado que “como es adentro es afuera”, que “como es abajo es arriba”, así es el alma y sí y solo así podremos entenderlo, cuando seamos conscientes que todo lo que pasa en el mundo físico influirá en el mundo espiritual tomaremos acciones que le sumen a nuestra vida.

Hoy, la invitación es a que veas tu vida como un complemento porque nada está separado; esos pensamientos y ciclos repetitivos, esa sensación de tristeza constante y poca riqueza, solo son bloqueos que no te permiten avanzar y es ahí donde debes reflexionar y sanar tus heridas internas, para que poco a poco avances sin trabas y con acciones que te permitan fluir y vibrar de la manera que quieres.

Cuando se calma el interior se calma tu mundo físico, nunca, al contrario, que es como normalmente queremos que sea.

Consigue una banda elástica y colócala en tu mano izquierda, cada vez que tengas un pensamiento negativo estírala y golpea tu muñeca. Esto te hará recordar la próxima vez que quieras eliminar todo pensamiento negativo apenas comience a surgir en tu mente.

Después de leer esto, ¿Te decides a llevar este principio a un nivel elevado de consciencia?

Empieza por trabajar con tu honestidad y por mucho que duela el alma mirar hacia dentro es la única forma de sanarte y trabajar con tu verdad absoluta.

Ingresa a este link  https://espacioparaelalma.com/cursos/mensajes-del-alma/, aprende con nuestro webinar la estructura de tu alma para que empieces este mes con un proyecto de vida donde crees la luz que quieres y abunde la paz en tus pensamientos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...