fbpx

Muchas veces deseamos tantas cosas, pero no lo logramos. Esto se puede deber a muchas razones: falta de empeño, que no nos dedicamos suficiente a trabajar en esa meta o que no visualizamos bien lo que deseamos.

La ley de atracción es un concepto que se ha vuelto popular gracias a su efectividad y a las redes sociales. Sin embargo, pocas personas conocen lo que realmente es y como utilizarla a su favor. La ley de atracción es una creencia en la que se establece que: “Todo lo que viene a tu experiencia de vida es un subproducto de los pensamientos que tienes en tu mente” y con lo cual, muchas personas han conseguido alcanzar muchas cosas que desean. Esta creencia, también establece que atraemos las cosas en el mismo sentido en el que vibramos, por lo que si deseamos atraer cosas buenas, en ese mismo sentido debemos vibrar.

Cosas que debes saber sobre la ley de atracción:

-Existen 7 diferentes tipos de ley de atracción y cada una depende de lo que desees atraer:

  • Deseo inquebrantable
  • Conceptualización e imaginación
  • Afirmación
  • Enfoque con confianza
  • Creencias profundas
  • Agradecimiento
  • Manifestación
  • Debes ser claro con respecto a lo que deseas pedir y atraer.

-Funciona según tu energía

-Se le adjudica al hinduismo

¿Cómo consigo lo que quiero a través de la ley de atracción? 

No hay una formula exacta para atraer lo que deseas, la ley de atracción suele ser un proceso diferente en cada persona. La mejor manera de comenzar es definiendo lo que deseas y preguntarle al universo ¿Cómo lo obtengo?

Una de las cosas que se suelen utilizar es la manifestación a través de escritos o imágenes (como en un mapa de sueños) y así, definir lo que realmente deseamos. Cuando lo hacemos a través de la manifestación escrita, se realiza de la siguiente manera:

Después de definir lo que deseas, debes escribir ese deseo a manera de afirmación como por ejemplo: “tendré muchos viajes este año” y luego, escribir aquella información treinta y tres veces en un papel durante tres días. Al día tres, puedes guardar el papel en un cajón y dejar que el universo trabaje a tu favor.

Lo mismo con el mapa de sueño, en donde con imágenes consignas tus deseos y al verlos día tras día, visualizas esos deseos. Al final, la ley de atracción es una manifestación del universo diciéndote: ” De esta manera vibras, te doy lo que mereces”

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...