La lectura es una actividad clave en el proceso de crecimiento personal, debido a que esta, nos ofrece la oportunidad de conocer y aprender con base en tus gustos. Sobre el crecimiento personal existen muchos libros de los que podrías leer y aprovechar para elevar tu proceso de evolución y conciencia.
¿No sabes que leer?
Aquí te mostramos dos libros que disfrutaras en el proceso de encontrarte:
1. vivir en prosperidad: Manual para sanar o- crear tu vida:
Este libro, escrito por nuestra fundadora Paola Carvajal es un manual con actividades interactivas en el que podrás acercarte más a ti. Al realizar las actividades y leerlo, vas a poder sanas a papá y mamá, describirte a ti mismo y obtendrás las herramientas para vivir de lo que realmente amas.
“Existen muchas personas dispuestas a ser diferentes, a ser extraordinarias y eso se logra en la vida misma. Sin embargo, para alcanzarlo debes superarte a ti mismo y encontrarte contigo sanando todas tus relaciones” dice una de las frases más exitosas del libro que ilustran que todo el proceso que vas a vivir una vez comiences a leerlo te va a cercar un poco más a ser el creador del futuro que sueñas y mereces.
- Juremos ser felices Por James Fernández
La felicidad es subjetiva y para muchos parece inalcanzable, sin embargo, cuando cambias de mentalidad y entiendes el propósito de esta, logras liberar muchas cargas y entender la felicidad como algo que mereces.
Con este libro, escrito por James Fernández Cardozo, el autor investiga cuáles han sido las prácticas historias que han llevado a las comunidades a creer en la felicidad, entre estas podemos aprender sobre la moderación de los deseos, la compasión, el cuidado de sí mismo, el amor, el goce del presente y una vida espiritual. Al final, después de entender la felicidad desde distintas culturas, el lector podrá realizar un proceso que lo acercará a entender la felicidad.
Estos y otros libros, los puedes encontrar en la tienda de la página en la sección de tienda. Leer es una actividad vital para conocerse y conocer el mundo en el que nos movemos, por esto recomendamos tener un espacio al día para esta actividad.
0 comentarios