El amor propio es ese sentimiento del que se vive hablando, pero que muy pocos logramos entender del todo.
El amor propio, sin muchas palabras que lo adornen, hace referencia a cuidar y a elegirte a ti frente a todas las situaciones de la vida diaria que puedan generarte dolor e incomodidad. Amor propio es saberse irse y elegir todos los días lo más sano para ti como persona.
Este se construye a través del tiempo y la disciplina, creando así, un ciclo de amor hacia nosotros mismos. Una vez realicemos actividades como ejercitarse, meditar, llevar una dieta balanceada y dedicar espacios del día a convivir con las cosas que nos agradan, podemos acercarnos a este camino.
Ahora bien, otra de las actividades que funcionan para acercarnos a lo que deseamos es la manifestación, mediante esta, tienes la oportunidad de pedirle al universo lo que deseas atraer para tu vida.
A continuación, te vamos a mostrar una manera de decretar amor propio. Es importante que esto lo repitas todos los días.
DECRETO PARA SUBIR MI VALOR PERSONAL, RECONOCERME, AMARME Y RECLAMAR MI DERECHO DIVINO A SER
“NADA PUEDE HACERME DAÑO, nada puede hacerme sentir mal, nada puede limitarme, nada puede quitarme la libertad, porque yo soy una Creación Perfecta de Dios, dotada con la capacidad de ser yo mismo, de decidir libremente, y de expresar lo que soy, independientemente de la opinión de los demás.
Siempre tengo lo necesario para ser feliz, porque el universo ha dispuesto la abundancia total, y ha dotado a cada ser viviente con la capacidad de usar y disfrutar de todo lo que existe, en la medida de sus propias necesidades, para que todos los seres estén constantemente satisfechos.
Ahora comprendo que la felicidad en la vida, se consigue VALORANDO lo que tengo, como lo necesario para ser feliz, sin compararme con nadie, porque todo ser viviente en si mismo es perfecto, correspondiente con lo que es, y abundante de acuerdo con sus propias necesidades.
Y me dispongo a COMPROMETERME totalmente con mis relaciones, funciones y actividades. Comprendo que en el compromiso está el complemento perfecto para mi vida, que me permitetener éxito y ser feliz, pues al estar integrado, dejo de estar aislado y carente”. G.S.T
0 comentarios