fbpx

Te has preguntado, ¿si amor es la palabra que más usas, pero la que menos entiendes?

Estos meses, les han servido a muchos para cambiar su concepción acerca de la vida y he tenido conversaciones con varias personas que dicen que, el amor hace milagros y mueve montañas…

En realidad, cuando decides aceptar el amor en tu vida, debes comprender que este requiere de un verdadero acto de coraje.

Cuando decides amar debes eliminar el miedo de tu vida, porque muchas veces ese sentimiento te hace juzgar de manera ciega al amor. Yo pienso que no hay nada más sutil que el amor. Lo que, si considero ciego, es el apego que como dice Walter Riso “es el mayor motivo de sufrimiento de la humanidad”

Siento que, el contrario a los que muchos piensan destroza las utopías. Las ilusiones no existen y para amar hay que desilusionarse, soltar las expectativas, las fantasías de los cuentos de hadas que no existen, los ideales que creamos de cada persona, la idolatría, la falsedad, las máscaras que tarde o temprano vamos a mostrar. Es ahí, donde el alma se permite sentir un amor real; porque cuando te desprendes de todas esas cosas que no sirven, encuentras la persona que debe pertenecer a ti, NO la crees necesitar.

Abre tu corazón hacia el arcoíris, permítete conocer esos espíritus celestiales y los demonios con los que viene cada persona, ama sus sombras y las subidas y bajadas de su alma, ama su infalible magia y sus días terriblemente insoportables.

Recuerda que, nunca se ve tan oscuro como cuando está apunto de amanecer. Utiliza el poder de esa oscuridad para que tu alma se encuentre con la que debes pertenecer.

El verdadero amor se construye en el fondo del abismo y es ahí donde este hace su verdadero acto de valentía.  ¿En esa terrible oscuridad es donde se le conoce de manera real y es donde la vida te confronta y te pregunta ¿y tú que tanto comprendes el amor?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...