Todos hemos vivido un proceso de despertar espiritual, en algunos seres humanos, se logra un cambio y en otros, lo espiritual permanece dormido.
El despertar espiritual, hace referencia a ese momento en el que tu alma comienza a evolucionar y a cuestionarse tu paso por la tierra. este despertar comienza en las preguntas como: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué he nacido? ¿Qué es la Vida? ¿Existe la Vida después de la Vida? ¿Qué es la realidad?
Cuestionarse nuestra existencia abre la puerta a nuevas realidades que no conociamos. Ahora bien, el despertar espiritual es un proceso difícil en muchas ocasiones, pero el resultado de este, lo que nos lleva a vivir de manera consciente y evolucionada.
¿Cuáles son los beneficios de los despertares espirituales?
- Descubrir quien eres realmente
- Comienzas a entender tu historia y a honrarla
- Tu caminar por la vida es más libre
- El proceso de evolución espiritual contribuye a que te sientas mejor contigo mismo.
Muchas son las cosas que cambian una vez tienes un despertar espiritual. La más grande de estas es el cambio de percepción que tienes frente al mundo, debido a que comienzas a darle importancia a las cosas que realmente llenan tu alma porque descubres que los aspectos externos del mundo, llegan a ti porque eres un ser abundante. El amor y el conocimiento rigen tu vida en todo los aspectos y tus ojos comienzan a ver el mundo desde la bondad y la gratitud.
Otro de los aspectos que cambian una vez tienes un despertar espiritual, es que comienzas a elegirte en todos los aspectos de tu vida y dejas de negociar tu paz y tranquilidad por las cosas externas del mundo o por las personas.
¿Cómo vivir un despertar espiritual?
Generalmente, es tu alma quien te conduce a esta evolución, sin embargo, puedes ser tu quien conduzca su ser hacia esta evolución. Lo principal es que comienzas a elegirte a ti por sobre todas las cosas, lo que contribuye a tener una mejor relación contigo mismo y con el entorno.
0 comentarios