Cuando hablamos de energías femenina y masculina, no nos referimos a un género o sexo especifico hombre o mujer, nos referimos que todos contamos con estas dos energías, todos tenemos un lado masculino y otro femenino, independientemente si eres hombre, mujer, o no te identifiques con algún género o sexo.
La energía femenina es aquella parte creadora, amorosa, sensible, sensual, receptiva, sanadora, compasiva, intuitiva, sabia, creativa y que conecta con el otro.
Cuando nuestra energía femenina y masculina están equilibradas todo fluye, las relaciones con mi pareja, con mi familia, con mi trabajo, con mis amigos, con uno mismo. Por ello, al estar en equilibrio estas dos energías, se sana el resto de las subdivisiones energéticas como los miedos, la ansiedad, la escasez, la tristeza, etc.
¿Cómo te das cuenta que estas en desequilibrio con tu energía femenina?
Cuando nos encontramos en desequilibrio con nuestra energía femenina, estamos altamente sensibles, lloramos por todo, no ponemos limites, ponemos las necesidades de los demás antes que las nuestras, no creamos ideas, es un bloqueo mental constante y al estar en este desequilibrio no nos sentimos conformes con lo que somos, con lo que tenemos y con lo que deseamos tener.
Este fin de semana 23 y 24 de octubre tenemos nuestro taller presencial La Desconocida que te Habita, y te reconcilies con tu energía femenina,
¿Cuéntame en los comentarios como se encuentra tu energía femenina?
0 comentarios