fbpx

Recuerdo con un poco de nostalgia aquellos días que nada me importaba, donde agradar a otros no era mi asunto, ¿Encajar? ¿Encajar en donde o en qué?… ¿Pertenecer? Pero si ya pertenezco, ¡A mi misma!

Hubo una época en que todo era más fácil, la seguridad sobre mi misma era mayor, me sentía siempre segura, desapegada a la rutina, a las personas, a los paradigmas sociales, a las culturas y a la religión. Fue una época de autenticidad total que para la sociedad era irreverencia.

Ahora me pregunto ¿Qué me pasó? Quizás a ti te ha pasado o te esté pasando lo mismo, te fuiste convirtiendo en algo que no se parece en nada a ti mismo y ahora ya no sabes quien eres.
Todos hemos sido domesticados, algunos para bien, otros para no tan bien pero domesticados al fin y al cabo como animalitos que buscan aprobación y necesitan ser amados. Nos domesticaron y nos jodieron el alma.

Porque la voz interior no sabe de domesticación, de pertenecer a ningún lugar, no sabe de marcas de ropa, de colegios y universidades, no tiene idea de lo que es juzgar, tu voz interior es pura, auténtica, única y real y hoy es el día de la voz interior y la irreverencia.

Empieza a amar tu irreverencia y honra tu voz interior, esa que te dice que vayas a tal lugar, la que te habla acerca de ti mismo, de tu locura, la voz que conoce lo que tu realmente anhelas y no te juzga, no te critica, te muestra de lo que eres capaz y te hace soñar con un cambio y una transformación.

Un corto video apasionante para irreverentes que saben que segundo a segundo están creando un universo de posibilidades y tienen la certeza de que escuchando su voz interior y siguiendo su instinto ocurren grandes cambios de vida

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...