fbpx

la ley de atraccion y el dinero

por | Ene 17, 2021

Somos seres de energía, así que como vibremos atraemos.

Las energías son una base fundamental de lo que somos, esta en muchos aspectos, determina la manera en la que nos relacionamos y las cosas que hay en nuestro entorno. Una vez entiendes como funcionan las energías, te das cuenta que puedes utilizarlas para atraer lo que deseas a tu vida ¿Qué deseas atraer? 

Cuando decides que deseas atraer, el paso siguiente a cuestionarse es ¿Cómo deseo atraerlo? Si utilizamos las energías para definir las cosas que deseas para tu vida, la ley de atracción es la mejor opción para acercarte a eso que quieres.

¿Qué es la ley de atracción?

Según lo planteado desde la ley de atracción, esta determina que los pensamientos son los directamente relacionados con la vida misma. Estos, son unidades energéticas que se encargan de atraer lo que las mismas energías en la que la persona vibra.

¿Cómo funciona? 

No hay una manera exacta para encontrar y seguir la ley de atracción, de hecho, existen muchas técnicas diferentes para practicarla, sin embargo, hay algunos patrones establecidos entre cada técnica, tales como:

  • Definir lo que se desea
  • Ser consciente de los pensamientos que se tienen con respecto a lo que se desea
  • Visualizar eso que quieres para de esta manera acercarte a ello
  • Tomar acción desde la cotidianidad para cumplir lo que deseas

Más o menos así funciona la ley de atracción, lo que cambia es la manera en la que llegas a lo que desea obtener las cosas.

Entonces ¿Cómo atraer dinero con la ley de atracción?

Debes tener en cuenta que tus manifestaciones deben ser claras y especificas. Si lo que deseas es atraer cierta cantidad de dinero, se claro respecto a la manera en la que deseas recibirlo y el tiempo estimado en el que esperas atraerlo. Asimismo, plantea metas diarias que te impulsen a conseguir tu objetivo y que sean posibles de realizar.

En los comentarios, puedes dejar tu opinion sobre a ley de atraccion y las tecnicas que utilizas tú para atraer el dinero a tu vida.

 

1 Comentario

  1. Diana

    yo he leido muchos libtos referidos al tema, y creame trsto de focalizar y hacee todo lo que me sugieren pero nada me sale… es como si estuvieta bloqueada… entoncea desisti
    o

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...