Cada vez que estamos ante una prueba de la vida, tendemos a dejar que la mente divague entre el pasado y el futuro. La mente solo conoce de limites, Dios conoce de posibilidades.
Pasamos mucho tiempo en el podrá ser y en lo que fue y seguimos limitados por nuestras creencias, hoy es el día de borrar y dejar que en el vacío de la mente llegue la inspiración.
Entre más dispuesto estés a cambiar los pensamientos, más fácil es dejar que la gracia de Dios actúe en nosotros, todo el tiempo nos estamos preguntando cosas pero las preguntas son conocimiento, deberías dejar de preguntar y limitarnos a ser. ¡Eso es sabiduría!
En un curso de milagros nos enseñan que los milagros son un cambio de percepción frente a una situación, en hoponopono nos enseñan a borrar y limpiar con las sencillas palabras, lo siento, perdón gracias, te amo.
En mi vida he caminado por muchas corrientes espirituales, creo que las he investigado, probado y estudiado y he descubierto cómo lo único que estoy buscando en realidad es a Dios y a mi misma, y después de llenar la mente de cientos de conocimientos y vivir experiencias dolorosas y felices por fin aprendí la gran lección, no es entregarse a una religión, a un gurú, es entregarse a Dios sin importar el camino escogido y hacer una sociedad con el.
En esa sociedad con Dios es cuando se desarrollan la totalidad de las posibilidades, comprender que visualizar nuestra vida es importante, tener metas, objetivos, saber que tenemos que sanar nuestras emociones y pensamientos, pero debemos soltar la expectativa de lo que creemos correcto y perfecto para que se manifiestan las posibilidades más elevadas para nuestra experiencia.
Si tu sientes que repites y repites historias en el amor, con el dinero, en tus trabajos, que los conflictos siguen apareciendo pero sólo cambian los personajes externos es el momento de entregarte a la totalidad de tus posibilidades.
Sin embargo ¿Cómo hacerlo? Ese es el trabajo para esta semana para poder construir tu proyecto de vida.
Es un trabajo que requiere que inviertas tiempo en soledad para poder trabajar en ti, conocer tu inspiración y escuchar información, esta información que les comparto no se necesita entender solo sentir.
0 comentarios