La rutina es el causal para que muchas almas se agoten física, espiritual y mentalmente
¿Por qué sucede esto?
A medida de que el tiempo avanza, vamos obteniendo más responsabilidades con las cuales, comenzamos a perder espacios que nos ayudan a conectar con nosotros mismos.
Si entras en tu trabajo sostienes un horario de oficina y los fines de semana estás demasiado cansado para salir de la cama ¿es esa realmente la vida que deseas llevar?
Imagínate que la vida se termina el día que mueres. Según muchas culturas, al morir tu espíritu pasa a un proceso místico y termina en un lugar diferente, otros dicen que al morir, reencarnamos en animales u otras personas dependiendo del proceso que aún debamos cumplir en la tierra. Sin embargo nada de eso está comprobado así que, si al morir tu vida termina ¿es esta realmente la vida que deseas vivir?
Reencontrarse con eso que la rutina te robó es un paso fundamental para comenzar a vivir como deseas. A continuación, algunos consejos que te pueden ayudar a tener días que cuenten.
- Diariamente busca espacios para ti con actividades que disfrutes mucho hacer y que te conecten que tú ser interior.
Ej: pintar, meditar, cantar, leer.
- Entendemos que el mundo se mueve con el dinero, pero que este no te quite la a oportunidad de vivir. Busca un trabajo que disfrutes hacer incluso en los días tediosos, esto hará que cada cosa que realizes la hagas desde el amor y la motivación.
- Diariamente hazte la pregunta ¿es esta realmente la manera en la que sueño con vivir? Si la respuesta es no, comienza a enfocar tus acciones hacia esos sueños.
Los días que cuentan son esos, en los que hacemos lo posible para conectar y vibrar de la manera en la que queremos vivir.
En los comentarios, cuéntanos de qué manera te gustaría a ti comenzar a vivir.
0 comentarios