fbpx

¿QUÉ PUEDES HACER PARA ASCENDER ?

por | Jul 7, 2024

Vive Porfavor vive, vive tus momentos, celebra tus esfuerzos, come rico, usa el cuerpo, mejora! desarrollate en todos tus aspectos humanos.

Llegó el momento de trabajar intensamente en la Ascensión personal en estos 6 meses que quedan del año, dejar de creer que ascender es morir y empezar a vivir.

Conviértete en un mejor amante, en un mejor profesional, en un mejor amigo, en una mejorada versión de tu cuerpo, en una mejora en tu salud, ten una mejor rutina diaria, Dios no te pide que sepas mucho o que hagas mucho, solo quiere que te conozcas en tus tesoros internos para darte tesoros externos.

Dios es evolución y mientras más quieras revivir tu pasado menos vas a tomar el presente. No se trata del futuro se trata de tu preparación, no se trata del tiempo sino del espacio.

 

 

Tus angustias solo quieren transformarse en confianza.
Tu dinero se quiere convertir en felicidad.
Tus dones quieren ser tu riqueza.
Tus valores en tu intuición para decidir.
Tus recuerdos en enseñanzas.
Tus fracasos en esperanza.
Tus deseos en inspiración.
Tu amor quiere convertirse en tu paz.
Tu conocimiento en sabiduría
Y tu niña interior quiere ser su propia Madre y Padre para reconocer a Dios en ti. 

Ya es el momento cuántico donde estás sano, donde estás libre, dónde estás seguro y donde solo te ocupas de dejar a Dios vivir ti.

¿Puedes hacerlo ? Yo digo si puedo y ¿ tú ?

te dejo este link de meditación para acompañarte en tu ascensión.

https://youtu.be/82cG0iaWNpA?si=tfzu7Jzi7h1y3vd_

 

Pao♾️

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Seguirá sin alcanzarse tus objetivos este 2024?

¿Seguirá sin alcanzarse tus objetivos este 2024?

¡Hola a todos! Estamos a punto de darle la bienvenida a julio, y con ello, nos acercamos a la segunda mitad del año. Es un momento perfecto para reflexionar sobre nuestros objetivos personales y evaluar nuestro progreso. ¿Te has preguntado si tus metas para este 2024...

Formas de conectar con tu ser interior

Formas de conectar con tu ser interior

¿Cuántas veces al día te tomas un momento para conectar contigo mismo? En la vorágine de nuestras vidas cotidianas, a menudo nos encontramos tan inmersos en responsabilidades y distracciones que olvidamos la importancia de detenernos y sintonizar con nuestro ser...

Tu don personal es tu éxito material

Tu don personal es tu éxito material

 La entrada del rayo blanco Una de las cosas más impactantes de mi vida es saber cosas que no he estudiado jamás, tener revelaciones que nadie me ha dicho o enseñado. Pero cuando uso mi don de la enseñanza, simplemente suceden, y luego tomo la exhortación que es el...