Así como existen las leyes físicas de la polaridad, la vibración, el metalismo para explicar un grupo de especifico, también existen las leyes universales, para regir mental, emocional y espiritualmente nuestro paso por la tierra.
Las leyes universales, también llamadas herméticas, son las leyes bajo las cuales se rige y funciona el universo. Para los seres humanos, estas leyes son como unas guías espirituales bajo las cuales deberían aprender a vivir para mantener la armonía y nuestro centro.
¿Conoces cuales son las leyes universales?
Existen 7 leyes universales establecidas, la mayoría de ellas se rigen bajo principios parecidos, tales como:
- Todo lo que existe es energía
- Las leyes universales están presentes en todo lugar y en todo momento.
- Si ignoras una ley, ignoras todas las demás. No se pueden cambiar las leyes universales ni anularlas.
Las 7 leyes universales:
La ley del metalismo:
Esta ley establece que todo lo que existe a tu alrededor, una vez fue un pensamiento y energía y hoy, es un resultado visible, con lo que podemos entender que todo tiene su origen en el mundo visible y metal. Con esta ley, entendemos la importancia de controlar nuestros pensamientos, debido a que estos una vez se convierten en energía y se encargan de atraer eso a nuestra vida.
La ley de la correspondencia:
Lo que sientes y crees en tu interior, eso creas. Esta ley generalmente se le conoce como la ley de atracción y propone que si hay un deseo de cambiar algo que esta fuera de nosotros, debemos comenzar a cambiar nuestro interior.
La ley de la vibración:
Esta ley plantea que todo el mundo y lo que esta en el mundo es energía, y que siempre hay una energía interna (La que producen un ser humano) y la externa (que se encuentra en el mundo). Esta ley, también plantea que creas la energía que hay en el mundo por lo que es posible, que una vez comiences a sentir amor, gratitud y felicidad, esto llegará a tu vida.
La ley de la polaridad:
Todo tiene dos lados, es importante entender que es posible cambiar el lado en el que nos encontramos una vez aprendemos a vibrar del lado en el que esperamos estar.
La ley del ritmo:
Todo en este universo cumple una secuencia, por lo tanto un ritmo. Con esta ley, es posible entender que al sentirse como A, es posible que después puedas sentirte como B y esta bien, porque si todo esta con constante cambio, volverás a estar como A tan pronto así decidas vibrar.
La ley de causa y efecto:
Cada acción tiene una reacción. Con esta ley universal, podemos entender que es importante cuidar nuestras acciones para así mantenernos nuestras energías y nuestra manera de vibrar de una manera correcta.
La ley del género:
Esta ley establece que toda energía es masculina y femenina. Esta, esta relacionada con los adjetivos que le corresponden a cada genero, tales como en la masculinidad, la energía es asertiva, progresiva, penetrativa, conquistadora y en la energía femenina es sagrada, atesorada, receptiva.
Cuéntanos en los comentarios si conocías la ley universales y si sabes como se utilizan.
0 comentarios