fbpx

Muchos se preguntarán si la luna que se vió el 24 de enero del presente año, está relacionada con la luna llena de este mes. La respuesta es sí. Los invito a que piensen por los momentos que estaban atravesando y en la energía que dispusieron para el mismo; de ese modo comprenderán que aspectos afectará o beneficiará esta luna.

La luna llena de hoy está regida por el acuario y leo. La luna en acuario traerá muchos cambios energéticos, rebeldes y decisivos. Por otra parte, se presenta el Sol en el signo de Leo, lo que te permitirá conectar con eso que tanto te hace brillar.
Cada uno podrá experimentar la necesidad de ser libre, de querer materializar nuevos proyectos y encontrar respuestas claras ante los deseos y sueños del alma.

El mes de agosto traerá cambios extravagantes, ya que cada uno encontrará la manera de darle soluciones a todo lo que está pendiente. Hay dos preguntas muy claras que puedes hacerte para ordenar y priorizar las ideas a las que en este momento no logras darle respuesta: ¿Qué necesito? ¿Qué quiero? La diferencia radica en que solo tendrás lo que necesitas y lo que quieres vendrá de lejos.

Hay un momento para cada cosa, de modo que aprovecha la energía para transformarla en un mundo lleno de posibilidades, que solo se manifestará si haces frente a elevar tu consciencia para conectar con el momento de verdad, para sobresalir, para actuar, para renovar lo viejo, para soltar el control y la resistencia a todo y para abrirse a vínculos que traigan experiencias maravillosas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...