Durante mucho tiempo nos han hablado del amor propio y nos han explicado que es fundamental trabajar en este para sentirnos felices con nuestra vida.
Ahora bien, el camino del amor propio no siempre es lindo, al principio cuesta deconstruirnos de lo socialmente establecido para comenzar a elegir por lo que realmente queremos
Pregúntate a ti mismo ¿estoy viviendo acorde a lo que deseo?
Si la respuesta es no, aún hay un largo camino de sanacion que recorrer. Una de las cosas que puedes comenzar a hacer cuando vas iniciando en este camino del amor propio es una lista de las cosas que te gusta hacer, de las que no te gusta hacer, de las cosas que desde hoy no vas a permitir que la gente haga contigo y de las que desde el amor, tu vas a hacer con la gente.
Una vez se toma la decisión de elegirse siempre por encima de todo, comienzas a ver cómo tu actitud y relación frente a los demás cambia completamente.
Reto de amor propio por 15 días:
Esta es la oportunidad de comenzar a sanar desde el amor y es que el regalo de la vida que te han otorgado, solo ocurre una vez así que ¿por qué no honrar tu vida?
Lo primero que vas a realizar es, como ya lo mencionamos anteriormente, un listado de las actividades que nos gusta hacer.
Una vez realizada esta lista, vamos a elegir una actividad por día y durante los 15 días la vamos a realizar en el mismo horario.
Otra cosa que es aconsejable realizar durante estos 15 días es actividad física, ya sea correr, ejercicios funcionales, nadar o montar en bicicleta. Es necesario regalarnos este espacio de crecimiento.
Esos 15 días también, vas a comenzar a meditar al despertarte y a agradecer. Comenzar el día agradeciendo es una oportunidad para ver la vida de otra manera.
La alimentación también es importante a la hora de realizar este reto. Elige comida más orgánica y que tengas menos procesos de conservación.
Canta, baila, pasa tiempo con las personas que te recargan de energía y recuerda, hay que aprender a honrar la vida desde el amor
0 comentarios