fbpx

Sueños que no tienen vencimiento, es la hora de tenerlos con 5 claves

por | Oct 15, 2019

Cada día veo sueños por todas partes, veo sueños que se han perdido, sueños que se han cumplido, sueños que están naciendo y sueños que están muriendo. Sueños y más sueños que dejamos pasar, o que renunciamos a ellos por el que dirán, la situación actual o por falta de fe o resignación.

Mira este video y pregunta ¿cómo estás con tus sueños?

Estás son mis 5 claves para cumplir lo sueños.

  1. Escoge uno a la vez
  2. Comprende que el universo no piensa linealmente sino sincrónicamente, por eso debes estar alerta a las oportunidades.
  3. Pídelo a ti mismo, no esperes que alguien o algo exterior interceda por ti para cumplirlo. Debes tener el 100% de responsabilidad sobre tu sueño.
  4. No te engañes creyendo que se va a cumplir, ¡haz que se cumpla! sin dudar del resultado. Porque si solamente crees que va a pasar es una creencia y como toda creencia no es real. Debes hacer todo lo necesario para cumplirlo y eso implica un trabajo interior de morir a tus creencias, incluso reinventarte y construir una nueva personalidad y estilo de vida más acorde a tu deseo.
  5. No cambies de sueño; aunque veas que no llega el resultado, que hiciste todos los pasos anteriores y el sueño parece no cumplirse, no cambies de sueño. Quizás estás a punto de lograrlo y si cambias o desistes te pierdes el milagro. 
  6. Busca mantenerte firme en tu sueño, solo dale flexibilidad al camino y a la forma de lograrlo. No te aferres a un cómo hacerlo y por nada del mundo negocies tu sueño.

Los sueños son  una idea o cómo un hijo, que siempre están buscando nacer, así que deja que tus sueños se desarrollen, se materialicen y prosperen incluso más allá del mismo sueño.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Seguirá sin alcanzarse tus objetivos este 2024?

¿Seguirá sin alcanzarse tus objetivos este 2024?

¡Hola a todos! Estamos a punto de darle la bienvenida a julio, y con ello, nos acercamos a la segunda mitad del año. Es un momento perfecto para reflexionar sobre nuestros objetivos personales y evaluar nuestro progreso. ¿Te has preguntado si tus metas para este 2024...

Formas de conectar con tu ser interior

Formas de conectar con tu ser interior

¿Cuántas veces al día te tomas un momento para conectar contigo mismo? En la vorágine de nuestras vidas cotidianas, a menudo nos encontramos tan inmersos en responsabilidades y distracciones que olvidamos la importancia de detenernos y sintonizar con nuestro ser...

Tu don personal es tu éxito material

Tu don personal es tu éxito material

 La entrada del rayo blanco Una de las cosas más impactantes de mi vida es saber cosas que no he estudiado jamás, tener revelaciones que nadie me ha dicho o enseñado. Pero cuando uso mi don de la enseñanza, simplemente suceden, y luego tomo la exhortación que es el...