Hoy, en la segunda entrega para olvidarse de los miedos más comunes que nos quitan la paz, nos encontramos con el miedo a ser abandonado y el miedo a morir.
Es importante que sepas que el miedo es un sentimiento normal que aparece cada que te ves expuesto a algo que no conoces, si este es el caso, puede repetir en voz alta cada una de los mantras que vas a encontrar a continuación.
- superar el MIEDO A SER ABANDONADO:
“A nadie puedo obligar, nadie puede obligarme, toda persona es libre de tomar sus propias decisiones, porque nadie puede perder lo que le corresponde, es imposible estar solo, porque siempre hay muchas personas compatibles con quienes compartir, hacer acuerdos, integrarme, y crear compromisos.
Me propongo adquirir el hábito de expresar siempre las mejores cualidades de amor que el Padres depositó dentro de mí, para que todas las personas sepan que siempre pueden contar con mi compresión, apoyo, respeto, afecto, alegría, ternura, entusiasmo”
- superar el MIEDO A MORIR:
“La vida es un don divino que nadie puede perder, dejar el cuerpo temporal no significa perder la vida, la vida entra y sale constantemente de la materia, la conciencia inmortal nace al plano físico para aprender, y nace al plano espiritual para evaluar lo aprendido, siempre estamos naciendo al amor, nacer es el evento más maravilloso del universo.
Reconozco que lo único mortal que hay en mí, es la ignorancia acumulada en mi personalidad, y la forma temporal de mi cuerpo, y me siento feliz al no saber que, la forma es un diseño de Dios, que se repite constantemente en el universo, y la ignorancia es una característica temporal de mi personalidad, de la cual, finalmente me liberé, para dar paso a la expresión continua del amor a través de mi”.
Si te sientes que no puedes controlar una situación que te produce ansiedad o miedo, cuéntanos en los comentarios para poder ayudarte.
0 comentarios