fbpx
Hasta hace 6 años era experta en resolver lo que la vida me presentaba y en tomar las oportunidades que se iban presentando, pero no era capaz de crear y manifestar mi propia realidad.

✏️ Soñaba con tener esta empresa casi desde los 9 años que descubrí que amaba enseñar pero me saboteaba haciendo otras cosas.
✏️ Soñaba con una pareja parcera, amorosa, encantadora y que me aceptara tal cual soy y pues obvio eso no iba a suceder hasta que yo me desbloqueara.
✏️ Soñaba con tantas cosas y hacía mapas de sueños que se volvían un collage de cosas que al final no se alcanzaban porque la mente y el universo funcionan sincrónicamente.

Cada vez que escuchaba la palabra co-crear yo pensaba que era poner una imagen de lo que me gustaría y visualizarla ¡Pero no! te aseguro que solamente eso no crea nada, se necesita deshacer cosas internamente: aprender a proyectar y convertirte en lo proyectado y se necesita un mapa mental que lleve nuestra mente de un estado a otro.

¡Ya es tiempo que te impliquemos 100% en tus creaciones y disfrutemos muchísimo el potencial q llevas dentro!  ¿Estás listo?

Taller de Manifestación 2021
Fecha: 21 de enero de 2021
Hora: 6:30 p.m a 9:30 p.m
Lugar: Zoom Meeting

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...