fbpx

Tu don personal es tu éxito material

por | May 17, 2024

 La entrada del rayo blanco

Una de las cosas más impactantes de mi vida es saber cosas que no he estudiado jamás, tener revelaciones que nadie me ha dicho o enseñado. Pero cuando uso mi don de la enseñanza, simplemente suceden, y luego tomo la exhortación que es el poder del consejo y de mi corazón salen lindas palabras que hasta yo me sorprendo de su suavidad y sabiduría.

Lo importante es que desde muy niña me sentía con inspiración divina cuando escribía, leía o enseñaba, y aunque tenía un concepto de Dios católico, hoy, a mis muchos años, puedo afirmarte que en el uso de mi don estaba la conexión con Él, porque el uso de tus dones es tu YO SOY.

¿Y QUÉ PUEDE HABER EN DIOS QUE TE DE TEMOR? ¡PODER! Y el poder da miedo porque trae riqueza.

En mi vida no me tocó una herencia ni fortunas materiales, pero a ti y a mí nos dieron un capital personal, un capital que probablemente desconoces y solo has usado el 20% de ese capital por intuición del alma. Entonces, te estás perdiendo tus poderes latentes, los poderes inexplorados de tu interior que son tus riquezas para ti y para el mundo.

Te voy a explicar: el mundo está organizado por los números 7 y 12.

7 RAYOS que seguro conoces por los 7 arcángeles, los 7 colores del arco iris, los 7 días de la semana, los 7 chakras, las 7 leyes universales, y los 7 dones del espíritu.

12 VIRTUDES que seguro también sabes: 12 signos del zodiaco, 12 meses del año, 12 virtudes espirituales.

Durante todos los años en mayo entra un color de un rayo que va a regir y ordenar por 12 meses las prioridades del alma en su búsqueda de evolución. EL 28 DE MAYO entra el rayo blanco a ser la energía guía hasta el 2025.

Este rayo blanco es exigente porque desde ya nos está pidiendo ser reales, genuinos, enfocados, claros, precisos y determinados para conocer la verdad y cambiar nuestra percepción en varios conceptos que antes no podían ser transparentes para nosotros, como por ejemplo:

  1. Conceptos de riqueza
  2. Autoconocimiento
  3. Autocontrol
  4. Expresión de la voz
  5. Ciudades o países expansivos para tu alma
  6. Limpieza de espacios
  7. Nueva ropa para tu nuevo yo
  8. Limpieza

Es el rayo de la esperanza y tiene un mensajero hermoso que es el arcángel Gabriel.

Entonces toma este mensaje como un mensaje del arcángel Gabriel para ti, que te anuncia que estás en tu momento de permitirte una vida más armónica e invertir en tu capital interior que son tus dones. Si vas a permitir por fin dejar que salgan de tu vida las dudas de dónde vas a generar dinero y estabilidad, puedes confiar en la protección divina.

Te dejo esta oración maravillosa para que empieces hoy a alinearte con lo nuevo:

Invitamos a nuestra vida la presencia del Arcángel Gabriel y su Llama Blanca Cristalina de Paz y Pureza. Que purifique toda angustia, dolor, tristeza, rencor y miedo presente en nuestro ser, y nos llene de Paz, Armonía, Revelaciones y Esperanza. Agradecemos su esperanzadora presencia en el mundo. Amén.

Y después de decirla en voz alta, reclama tu poder que te prometo que viene de los dones que el espíritu dejó para ti y, una vez lo tomes, observa cómo la puerta del reino material lleno de estabilidad se despliega ante ti.

Si tienes dudas, aquí en Espacio para el Alma nos especializamos en ayudarte a sacar tus riquezas para ti y para el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

¿Tienes la estructura energética para expandir tu vida?

Hola, Te voy a compartir algo sorprendente: la clave para transformarte, crecer en tus proyectos y traer al presente tu futuro deseado es tu estructura energética  y el enfoque "La energía fluye hacia donde va la atención", y es hora de dirigir tu atención a lo que...

Por qué la gente peregrina

Por qué la gente peregrina

Por favor lee el primer párrafo, cierra los ojos, siente y luego regresa a esta lectura. Regálate estos minutos de conexión entre mis palabras y tu corazón.   Respira la libertad de un camino despejado para ti, activa tus oídos para escuchar un rio suavecito,...

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...