Por ello es tan importante reprogramarnos o recomponernos, es decir, llegar de nuevo a la esencia con la que fuiste bendecido, tener el control de nuevo de esos dones con los que tu alma vino a este lugar.
Absolutamente todos tenemos la capacidad de ser la mejor versión de si mismo, la verdadera transformación del alma es evolucionar, ¿y cómo evoluciona? Siendo unidad, recuerda que todos somos uno, y estamos para colaborarnos entre sí.
Toda tu vida debe estar al servicio del crecimiento personal, todo en la vida es un medio para poder crecer, todo en la vida cuando el crecimiento personal es tu prioridad todo lo demás crece, todo evoluciona.
Cuando éramos niños y es una costumbre que aún tenemos, nos preguntaban que queríamos ser cuando grandes, algunos queríamos ser médicos, otros profesores, otros bomberos, otros astronautas, otros abogados y así infinidad de profesiones; lo que nunca nos preguntaron fue ¿Cómo quieres contribuir o ayudar al mundo cuando crezcas? Ó ¿siendo médico, profesor, o abogado como contribuyes al mundo para bienestar de todos?
Si replanteas las formas de preguntar, tu mente se está reorganizando, empiezas a notar cual es el propósito de que estés aquí. Los que han compartido con nosotros los diferentes talleres y en especial los de manifestación, conocen y tienen la sabiduría que lo que manifiesto es lo que mi alma necesita para mí y para los demás. Como cuando jugábamos escondidas, 1 2 3 por mí y todos mis amigos.
Muchas veces caemos en la trampa del ego, dejando a un lado nuestro propósito, con lo único que te debes obsesionar es con tu crecimiento personal, es recuperar todo aquello que has perdido por estar enfocado en otros asuntos, es volver a ti, tú eres tan merecedor de las oportunidades del universo como cualquier otro, mientras quieras ser el mejor esposo o esposa, el mejor amigo o amiga, el mejor empresario o empresaria, el mejor papá, la mejor mamá, el mejor hermano, la mejor hermana y vas a ser testigo que todo lo demás va llegando y va fluyendo.
Entrégate al universo para ti y para servicio de todos.
0 comentarios