fbpx

Por lo general, siempre nos preguntamos por qué sentimos tanta ira, tristeza, rabia o dolor, pero no tomamos acciones para empezar a entender esas emociones y su causa natural. ¿Sufres de exceso de futuro? ¿mantienes ansioso pensando en lo que va a pasar? ¿quieres controlar todo?.. ¿iniciaste el año rodeado de las mismas personas tóxicas?

¡Stop!. No puedes empezar un nuevo ciclo alimentando situaciones sin sentido; comprender que te roba tu paz es el primer comienzo para darle rienda suelta a lo que verdaderamente debes sanar. Hoy te invito a ver la vida con esperanza, con alegría, con amor por ella, para que actúes con convicción frente a las emociones que quieres liberar. ¿No sabes cómo hacerlo?. En espacio para el alma tenemos un curso llamado “Desbloquéate” donde te enseñamos todo lo que puedes hacer para quitar todos los bloqueos que te impiden sonreírle a todas las situaciones vividas. ¿Funciona? Desde el primer ejercicio que realizas la vida te cambia totalmente.

Tu vida es ahora y de ti depende cómo quieras vivirla. Vas a dedicarte a amar o juzgar, a dar o exigir, actuar o morir en el letargo, a respetar o reprochar, servir o pedir, elecciones personales que definen tu camino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...